Secrets de Comment - Les Articles Libres De Droits

Bienvenue Guest

Recherche:

Secrets de Comment - Les Articles Libres De Droits » Internet » Usar Flipping Book Presentación Software en la Oficina Moderna | Le Comment

Usar Flipping Book Presentación Software en la Oficina Moderna

Voir PDF | Imprimer
Par: jonashuber20
Vues : 407
Nombre de mots : 325

 Usted lleva días o semanas haciendo la presentación innovador que se puede mostrar al Consejo de Directores en unas semanas.

Usted ha experimentado la vigilia considerando cómo presentar los tableros creativamente. Queda atascado en varios sitos web and aplicaciones para producir algo interesante y diferente que va a sorprender a todo el mundo y atraer su atención.

Uno de sus colegas adelanta y muestra la presentación más impresionante, usando un fantástico programa llamado Flip PDF software de presentación, un software de FlipBook que atrae su atención.

De repente se da cuenta de que seguir la tecnología de oficina moderna y ha dedicado horas en vano.

Aquí tiene otra oportunidad para rehacer la anticuada presentación con algo nuevo y innovador. Usando Flip PDF Professional, puede convertir rápido los PDF documentos a FlipBooks, que son fácil de manejar y usar.

Las plantillas prediseñadas son disponibles o se puede crear la propia para satisfacer su necesidad. Hay muchas características y ajustes para que usted pueda personalizar su página animada.

La variedad y selección de aplicaciones es ilimitada. Es posible crear y distribuir en línea presentaciones, documentos y gráficas claramente y artísticamente con sus originales FlipBooks. Los jefes, colegas y visitantes van a ser impresionados cuando les dice que el software Flip PDF Pro.

Los empleados trabajarán más rápido y más eficiente usando la tecnología de este software. Estarán más felices de que la empresa use el software más reciente para preparar reuniones, crear folletos, hojas informativas, libros y otros más.

Su FlipBook va a ser animado usando numerosos fondos animados como hojas de otoño caen en el suelo o río fluente. Otra característica le permite convertir su FlipBook a publicación de web y se puede grabar el FlipBook en DVD o CD.

Usted puede compartir la presentación de cambio de página en la mayoría de las aplicaiones de media social, por email, sitio, Facebook, Dropbox y los FlipBooks se pueden circular en línea o fuera de línea.


Source : http://www.secrets-de-comment.com

A propos de l'auteur

 FlipBuilder provee Flash&Html5 software de diseño de libro animado para constuir maravillosos eLibros con efecto 3d flash de PDF, imágenes, archivos de oficina.



Vote : Pas encore de vote

Commentaires

Pas encore de commentaires.

Ajouter un commentaire

Vous ne pouvez pas commenter cet article. Si vous vous connectez, vous pourrez déposer un commentaire.
Cron Service